ARCA está abierta a todo tipo de colaboraciones por parte de ENTIDADES o PERSONAS. Son numerosas las entidades con las que ARCA está colaborando y fomentando la cooperación y participación social  para facilitar la obtención de los fines propuestos. Las personas pueden colaborar en las tareas propias de su perfil  profesional, aportando tiempo y esfuerzo a las distintas actividades emprendidas. Desde técnicos o expertos que nos ayuden con sus conocimientos a la redacción de estudios, informes, denuncias…. a profesionales de informática, maquetación, comunicación, trabajo de oficina o la recopilación de datos sobre el terreno. Toda aportación es importante.

         Derechos de los colaboradores:

    • Participar en cuantas actividades organice la Asociación en cumplimiento de sus fines.
    • Participar en las publicaciones de las redes sociales de la Asociación.
    • Disfrutar de todas las ventajas y beneficios que la Asociación pueda obtener.
    • Recibir información sobre los acuerdos adoptados por los órganos de la Asociación y toda aquella que la Asociación edite o distribuya en forma de boletines o publicaciones.
1 Step 1
Hazte Colaborador
ENTIDAD
Ánimo de lucro
Política de privacidad

Política de privacidad

ARCACANTABRIA podrá tratar mis datos personales con el fin de promover la colaboración y el apoyo a sus campañas y el envío de información de las actividades y campañas por todos los canales, electrónicos o no. En el documento “Política de Privacidad” se me indica cómo puedo ejercer mis derechos.

keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right