ARCA está abierta a todo tipo de colaboraciones por parte de ENTIDADES o PERSONAS. Son numerosas las entidades con las que ARCA está colaborando y fomentando la cooperación y participación social  para facilitar la obtención de los fines propuestos. Las personas pueden colaborar en las tareas propias de su perfil  profesional, aportando tiempo y esfuerzo a las distintas actividades emprendidas. Desde técnicos o expertos que nos ayuden con sus conocimientos a la redacción de estudios, informes, denuncias…. a profesionales de informática, maquetación, comunicación, trabajo de oficina o la recopilación de datos sobre el terreno. Toda aportación es importante.

Estamos estableciendo una colaboración con la Universidad de Cantabria a través del Centro de Orientación e Información de Empleo (COIE) para que los alumnos puedan realizar prácticas con ARCA de forma que los los estudiantes de la Universidad de puedan tener la posibilidad de adquirir experiencia relacionada con sus estudios.

Desde ARCA estamos interesados en abrir colaboraciones a cualquier persona interesada en los ámbitos del:

 

    • Derecho facilitando la colaboración con nuestro equipo jurídico en la redacción y seguimiento de distintos procesos.

 

    • Informática – geografía, para incorporar a nuestra web los  Plugins necesarios para la geolocalización y generación de mapas digitales.