Inicio Events Actividades de mejora ambiental con voluntariado Convocatorias de concentración – manifestación “ CONCENTRACIÓN CIUDADANA ” Por la RETIRADA DEL ESPIGÓN CONSTRUIDO sobre la playa de la Magdalena

“ CONCENTRACIÓN CIUDADANA ” Por la RETIRADA DEL ESPIGÓN CONSTRUIDO sobre la playa de la Magdalena

Conseguidas las peticiones del Parlamento de Cantabria y del Ayuntamiento de Santander, al Ministerio de Transición Ecológica, para desmantelar el espigón de la Magdalena, ahora queda que se haga caso a ambas solicitudes y se retire definitivamente. Desde su paralización, la obra está completamente abandonada y ha quedado en evidencia su total ineficacia.

El abandono de las obras de la senda costera de la costa Norte de Santander, avisa de la falta de interés para llevar a cabo la retirada de las obras ejecutadas, y la vuelta de la ensenada de La Magdalena a su estado inicial para recuperar la playa y el paisaje que perdimos.

Debemos establecer comportamientos medioambientales apropiados, pues no resulta razonable continuar con una actividad desarrollista tan brutal como la pretendida en la playa de la Magdalena, y tratar a nuestra bahía con más cuidado, conocimiento y respeto.

Quizás debiéramos buscar formas para firmar la paz con la naturaleza, nos jugamos demasiado.

Fecha

09 Feb 2020
¡Caducado!

Hora

12:00 am - 2:00 pm

Localización

Playa de la Magdalena
Santander

Organizador

Plataforma "Salvar la Magdalena"

En común

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.