Inicio Events Cursos de formación Educación ambiental y divulgación CIENCIA PARA NIÑOS Y SOSTENIBILIDAD: Trabajo de Laboratorio, Visitas de Campo y Ejemplos Prácticos

CIENCIA PARA NIÑOS Y SOSTENIBILIDAD: Trabajo de Laboratorio, Visitas de Campo y Ejemplos Prácticos

Este curso presencial, diseñado por la Asociación para la Defensa de los Recursos Naturales de Cantabria (ARCA) en colaboración con el CEP de Santander tiene una duración de 20 horas presenciales y se llevará a cabo en cinco tardes y una mañana dentro del curso académico 2016-2017.
La sostenibilidad está perdiendo su significado preciso. Lo que entendemos por desarrollo sostenible no sólo abarca el concepto amplio de desarrollo respetuoso con el medio ambiente, hay que considerar también su dimensión social y económica. Este curso teórico-práctico tiene como principal objetivo describir y realizar actividades que permitan al profesorado poner en práctica ejemplos relacionados con la naturaleza y donde vivimos. Estas áreas temáticas las orientamos aplicando el modelo didáctico inductivista-descubrimiento desde puntos de vista globales y sostenibles.

Fecha

18 May 2017
¡Caducado!

Hora

5:00 pm - 8:30 pm

Localización

Facultad de Educación
Santander
CEP Santander

Organizador

CEP Santander
Web
http://www.cepdecantabria.es

En común

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.