ARCA ha actualizado y ampliado el contenido y aplicaciones de sus redes sociales para adaptarnos al siglo XXI, dando un mayor protagonismo a los socios, colaboradores y ciudadanía, al mismo tiempo que hemos abierto un espacio para los jóvenes donde puedan aportar y compartir opiniones, noticias y convocatorias. También queda reflejado en las RRSS la ampliación en las áreas de trabajo (campañas) con el objetivo de proteger, investigar, formar y difundir una percepción global de Cantabria que impida la degradación de su medio ambiente e impulse la conservación y sostenibilidad del mismo para una mejor calidad de vida de sus ciudadanos.

Nos pareció interesante, que junto con el anuncio de la renovación de las RRSS de ARCA, organizásemos un ciclo de conferencias con temática variada, que aportasen novedades y temática poco tratada en Cantabria pero con alto interés para el Medio Natural, Medio Ambiente y Sociedad. Por lo cual ARCA invita a toda la ciudadanía a la asistencia gratuita al ciclo que se realizará todos los jueves a las 19:30 entre los meses de marzo a junio en la sede de ARCA, Francisco Quevedo 21, bajo. 39001 Santander. Localización de la Sede de ARCA

El próximo jueves 5 de marzo comenzamos con “Crisis climática y diseño de paisajes resilientes” impartida por Miriam García García, redactora del POL de Cantabria.

 

Consulta o descarga el programa  de las conferencias que se impartirán en el mes de marzo y algunas de las previstas para los meses de abril y mayo que aún están por cerrar o confirmar fechas. Iremos actualizando las mismas.

Para su consulta se puede acceder a la agenda Agenda ARCA

Os esperamos y contamos con vuestra disposición para su difusión.

Un cordial saludo, el presidente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.