DOCUMENTOS Y ENLACES DE INTERÉS

Si tus referencias no están incluidas, envíanos un mail para añadirlas

DOCUMENTOS Y ENLACES DE INTERÉS

5 comentarios de “Defensa y maltrato animal

  1. Coco dice:

    Buenas tardes acabo de estar en el restaurante el faro de El faro de Cabo mayor y tienen un perro con este frio y lluvia detrás del bar atado en un cuarto de rejas. Inhumano.

  2. Badames dice:

    ¿Es normal que este un perro en una casona en un sótano ladrando o todo el dia o toda la noche? Se pone denuncia, consta que mas personas han denunciado y el perro sigue. La cuestión es que molesta y hemos recibido respuestas como que el perro tiene vacuna y chapa. Esto es en Badames, Cantabria. También constar que en un principio(hace ya 5 años) se nos dio respuesta como: No hay normativas, y esto por parte de gente que forma parte de instituciones…… Un tanto patético.

  3. Gregorio dice:

    Buenos días. Deseo si fuera posible asociarme y si así fuera me puedan indicar que pasos debo dar.
    En segundo lugar desearía denunciar la situación de un perro de mediana estatura en la que se encuentra en una situación que vulnera los derechos y bienestar del animal. Lo tienen encerrado debajo de mi vivienda en un garaje de coche alquilado. No viene su dueño a cuidarlo cómo debiera y el animal se pasa el día llorando de pena. Los vecinos están habituados a escucharlo, aunque reconocen que no está bien pero nadie da el primer paso para denunciarlo. Yo llevo en esta vivienda un mes y según mis indagaciones la dueña del garage no vive en el edificio donde se encuentra el garage y es para colmo la presidenta de la comunidad y el cuñado del dueño del perro vive encima de mi piso y es el vocal del portal al cual pertenece el garage. Me he puesto en contacto con la dueña del garage con tacto a pelando a la empatía pero no ha dado resultados pues era de esperar, más bien me ha mostrado una aptitud desafiante y nada sensible. Desearía enviarles una grabación de los lloros del animal cosa que cada vez que lo oigo no puedo soportar . Ruego que me puedan decir cómo denunciarlo , aunque antes me gustaría hacerle llegar una carta a la dueña del garage y a la vez presidenta de ésta comunidad de propietarios con membrete de su organismo y el siguiente paso sino se a tiene hacer la debida denuncia en la que podría hacerle llegar firmas de vecinos que estarían dispuesto a que se lleve a cabo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.